comscore

Exclusiva: el otro negocio de Belén Esteban que acabó con la empresa en concurso de acreedores

Belén Esteban ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo negocio que nada tiene que ver con la televisión. La de Paracuellos ha sacado al mercado una línea propia de productos de decoración, con productos a precios muy altos. Pero en Cotilleo.es hemos investigado sobre otro proyecto de sartenes que presentó hace algún tiempo y que ha terminado bastante mal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
Prestó su imagen a una marca de sartenes

> En el año 2010, la colaboradora prestó su imagen para una marca de sartenes, cacerolas, cubertería y ropa de mesa: «Estoy encantada e impresionada con este nuevo proyecto, porque con él puedo asegurar algunos puestos de trabajo», contó la de Paracuellos por aquel entonces. La empresa vendía los productos como «muy competitivos y que van a romper moldes en el mercado».

Estas famosas sartenes se podían adquirir a través de la página web oficial de Belén Esteban, al igual que sucede con su nueva línea de productos de decoración. La empresa que las vendía se llama San Ignacio. O, mejor dicho, se llamaba. En pasado. Y es que, unos meses después del revuelo mediático que la colaboradora vivió con aquellos productos, la empresa echó el cierre. Si quieres saber los motivos, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la empresa de sartenes echó el cierre tras el negocio con Belén