comscore

Adara Molinero, traicionada, estalla contra el hombre en quien más confiaba

Adara Molinero ha sido la protagonista indiscutible de la séptima edición de Gran Hermano y lo está siendo también en El tiempo del descuento, y eso que no participa. La ex azafata de vuelos parece que está reviviendo una terrible historia del pasado de nuevo, pero esta vez no está dispuesta a pasar por ello. Adara Molinero reacciona como nunca. Te lo explicamos todo, a continuación.

Harta, estalla contra el Maestro Joao

> Adara Molinero se ha convertido en una espectadora más tras salir de El tiempo del descuento a las dos semanas de comenzar el concurso. Suficientes, según ella, para enamorarse de nuevo locamente de Gianmarco. Pero las últimas escenas que el italiano ha protagonizado con el Maestro Joao, el que se hacía pasar por el mejor amigo de la ex azafata de vuelos, no le está gustando un pelo. Ella avisaba: “esto puede quebrar mi relación con Joao. No me gusta un pelo”.

Pues bien, parece que Adara Molinero ya ha tomado una drástica decisión y lo ha hecho saber a través de las redes sociales. “Muy decepcionada con Joao, un traicionero disfrazado de amigo”, escribía hace tan solo unas horas en su perfil de Twitter y es que parece que la ex azafata de vuelos no levanta cabeza. Participar en la séptima edición de Gran Hermano le ha supuesto cambiar radicalmente su vida, dejando atrás al padre de su primer hijo, Hugo Sierra. Aun así, son muchos los que piensan que Adara tan solo está jugando. Cada vez tiene menos seguidores.

Siguiente: Se le complican las cosas a Adara Molinero