comscore

Adara, contra las cuerdas tras descubrirse su mayor mentira

Lo que muchos consideran amor, nosotros lo llamamos ‘montaje’. Adara y Gianmarco siguen siendo los protagonistas de El Tiempo del descuento, a pesar de que la madrileña no esté dentro de la casa. La noche de ayer fue clave para confirmar, una vez más, que lo que ambos sienten -más allá de cierto cariño- son ganas de televisión y dinero fácil. Te contamos los motivos, a continuación.

Gianmarco deja en shock a la audiencia

Adara, contra las cuerdas tras descubrirse su mayor mentira

> «Verte desde fuera ha hecho que sea más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí, no dudes. Tengo muchas ganas de verte y te echo de menos», escribió Adara en la carta. Unas líneas que han debido emocionar a Gianmarco. Tanto que incluso ha llegado a llorar. Todo un profesional.

«La echo mucho de menos y la necesito cerca. Esta vez sé que todo va a ir bien», respondió el italiano, a lo que añadió: «Los dos hemos escrito algo en la carta que no hemos leído. Me ha escrito te amo. Nunca me lo había dicho y me ha encantado», concluyó con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza. Las dudas sobre la fiabilidad de esta relación siguen presentes, y no es para menos. Veremos a ver qué pasa con el paso de las semanas. Todo se verá.