comscore

Letizia y su terrible feo al rey Felipe con un plantón inesperado

El pasado 30 de enero, el rey Felipe VI alcanzó las 52 primaveras. Por primera vez en mucho tiempo, el soberano vació su agenda oficial para poder celebrar este día tan especial rodeado de sus seres queridos, pero su esposa, doña Letizia, no estaba entre ellos. Ortiz plantó al monarca en esta fecha tan marcada para él… ¿Por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
Letizia no traga a los amigos de Felipe

Letizia

> Al principio de su relación, un enamoradísimo Felipe quiso incluir a Letizia en su grupo de amigos. La invitaba a sus reuniones con los colegas de toda la vida, pero la cosa no salió como él esperaba. Oritiz no encajó con la pandilla de su marido y no se esforzaba en disimular su inquina hacia ellos. Así, dejó de acudir a los encuentros grupales y el Borbón se vio en la tesitura de elegir entre su pareja o sus camaradas. Al final se decantó por su esposa y empezó a distanciarse de su cuadrilla de toda la vida.

Letizia no traga a los niños de buena cuna. Ella se ha criado en una familia plebeya de clase media y no se implica en conversaciones que, a su juicio, parecen banales. Ortiz rehúye del rancio abolengo y lo demuestra sin reparo alguno. Cuando los amigos de Felipe se embarcaban en una charla que no le interesaba, ella cogía el teléfono móvil y se evadía de la tertulia. Cuando participaba, se limitaba a repartir cortes a diestro y siniestro, dejando atónito al personal. Así, los colegas del Borbón empezaron a poner tierra de por medio y las excusas se amontonaban cada vez que el rey sugería una nueva quedada. Lo que menos les apetecía era encontrarse con la otrora periodista.

Siguiente: El rey Felipe, aislado por culpa de Letizia