comscore

Telma Ortiz reta a Letizia saltándose sus normas y estalla la guerra familiar

Los reyes de España siguen sin apoyar el cine español, al menos públicamente. Una vez más no quisieron asistir a la trigésimo cuarta edición de Los Goya, celebrados el pasado sábado en Málaga. La que sí estuvo presente fue la cuñada del rey y hermana de Letizia, Telma Ortiz. Asistió en compañía de su novio, y sin duda supuso toda una revolución por el brutal parecido con la reina. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Le copia el estilismo y también el cirujano

Telma Ortiz reta a Letizia saltándose sus normas y estalla la guerra familiar

> Telma Ortiz lució este sábado un vestido de seda de la firma Carolina Herrera con escote en V, que baja hasta la cintura y tapado con encaje. Un diseño con un estilo de los años 50. Exactamente el mismo que lució la reina Letizia en el concierto celebrado como homenaje a los 40 años de la Constitución el pasado 2018. Si Telma pensaba que nadie se daría cuenta de este ‘plagio’, estaba muy equivocada.

Es como si hubiese querido suplantar su identidad y acaparar todo el protagonismo de los medios de comunicación aprovechando la ausencia de su hermana. Mismo diseño, y un parecido físico que asombra. Muchos dicen que, además de estilista, podrían compartir cirujano, ya que por todos son conocidas las diferentes operaciones estéticas a las que se ha sometido Letizia en los últimos 17 años. Telma Ortiz ha hecho uso de los servicios de un especialista en tratamientos estéticos. Sus cambios físicos, especialmente en el rostro, eran más que notables desde la última vez que se la pudo ver en público en los Premios Princesa de Asturias. Algunos lo llaman ‘Letiziación’ tras haberse sometido a tratamientos estéticos que no hacen más que reflejar que cada día se parece más a la reina de España.

Siguiente: el inesperado cambio de actitud de Tema Ortiz