comscore
sábado, 4 mayo 2024

El pulso de Doña Sofía a Letizia que pone en jaque a Casa Real

Hace ya mucho que doña Sofía está harta de Letizia. La acogió con los brazos abiertos pero la periodista no quiso asirse ella. Eran los días en que la periodista creía que con su dominio de la cámara era suficiente para ejercer de princesa. Se equivocó y aquello le pasó factura. Cierto es que su posición nunca ha sido fácil pero tampoco era necesario que pusiera tantos palitos en la rueda. Al final, Letizia Ortiz ha conseguido lo que quería. Doña Sofía ya no puede más y estos días barrunta acerca de una decisión que marcaría a la Familia Real y que daría mucho que hablar.

4
Sale a la luz un secreto que Sofía quería ocultar

> Si hay algo de lo que siempre doña Sofía ha hecho gala es del gran amor a sus padres. Guardar y honrar su memoria ha sido primordial para ella. Su ejemplo ha sido una guía para ella. De Federica de Grecia aprendió a ayudar a los más desfavorecidos. De su padre, Pablo de Grecia, la tranquilidad para capear las circunstancias más complicadas. Bien lo ha demostrado estos años cumpliendo su papel a la perfección cuando estaba rota de dolor por la dificultad de su matrimonio con don Juan Carlos.

El secreto que ha salido a la luz y que doña Sofía siempre quiso ocultar está relacionado con sus padres. Han salido a la luz una serie de escritos que corresponden a las damas de compañía de la reina Federica donde se narran las intimidades de la familia real griega. Así lo explican en Jaleos. Este hallazgo, ha desenterrado un oscuro secreto que doña Sofía no quería que saliera a la luz. Se trata de la relación de juventud que aseguran Pablo de Grecia mantuvo con Denham Fouts. Se le conocía como El prostituto más caro del mundo y sus servicios fueron contratados por hombres muy poderosos. Según el biógrafo de Fouts, Arthur Vanderbilt, el gigoló y el rey de Grecia se conocieron y “Al poco tiempo, Pablo invitó a Denham a un crucero por el Mediterráneo”. Sin duda, todo esto ha causado un gran dolor y conmoción a doña Sofía.

 

Siguiente