comscore

El pulso de Doña Sofía a Letizia que pone en jaque a Casa Real

Hace ya mucho que doña Sofía está harta de Letizia. La acogió con los brazos abiertos pero la periodista no quiso asirse ella. Eran los días en que la periodista creía que con su dominio de la cámara era suficiente para ejercer de princesa. Se equivocó y aquello le pasó factura. Cierto es que su posición nunca ha sido fácil pero tampoco era necesario que pusiera tantos palitos en la rueda. Al final, Letizia Ortiz ha conseguido lo que quería. Doña Sofía ya no puede más y estos días barrunta acerca de una decisión que marcaría a la Familia Real y que daría mucho que hablar.

2
Doña Sofía quiere cambiar de aires

Hace poco, Pilar Eyre reveló que don Juan Carlos vive en hoteles ya que El que fue su hogar durante cincuenta años le despierta profunda aversión y tristeza”. Según la periodista, el rey emérito, que odia el título que le han añadido, atraviesa un delicado momento: “Los visitantes de su hijo (don Felipe) no saben muy bien cómo dirigirse en él, al encontrárselo por los pasillos. Esto le resultaba muy humillante e influía en su estado de ánimo, que tiende en la depresión, como han contado algunos amigos”.

Pues bien, quien también estaría a punto de abandonar Zarzuela es doña Sofía. Está harta de que Letizia le haga la vida imposible. También ha conseguido alejarla de don Felipe. La reina contempla con horror como su nuera ha conseguido apartar a las infantas Elena y Cristina y a don Juan Carlos del lado de su hijo. Todo esto ha llevado a doña Sofía a plantearse muy seriamente establecerse en otro lugar. El sueño de su vida sería hacerlo en Puerto Heli, donde reside su hermano, muy delicado de salud.

Siguiente: Don Juan Carlos, sin apoyos en Zarzuela