comscore

El precio de la infidelidad: esto es lo que cobran en La isla de las tentaciones

Ha sido la gran revolución de este 2020. La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y social, y ha logrado conquistar a millones de espectadores que, jueves tras jueves, no se despegan de Telecinco para empatizar con las vivencias de los participantes. Muchos son los que se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuánto cobran realmente los diez aspirantes? Cotilleo.es ha hecho una investigación, por la que hemos logrado averiguar el caché de todos ellos. Te lo contamos, a continuación.

1000 euros al mes con extras

El precio de la infidelidad: esto es lo que cobran en La isla de las tentaciones

> Es una realidad el afirmar que el dinero que reciben los aspirantes de La isla de las tentaciones es bastante inferior al de otros realitys similares, como es el caso de Supervivientes. Cabe destacar que, además de que el programa ha contado con un presupuesto bajo, los participantes no son conocidos. Son muy pocos los que han participado en programas de televisión anteriormente, y en ese caso, no han conseguido calar lo suficiente en el público para calificarles como «famosos».

Este programa supone una gran plataforma y visibilidad para abrirles las puertas de la fama a todos ellos: eventos, bolos o incluso a algún otro reality. Eso es a lo que muchos de ellos aspiran, y es por ello que juegan muy bien sus cartas dentro de este formato, el cual está cosechando un gran éxito.