comscore

El precio de la infidelidad: esto es lo que cobran en La isla de las tentaciones

Ha sido la gran revolución de este 2020. La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y social, y ha logrado conquistar a millones de espectadores que, jueves tras jueves, no se despegan de Telecinco para empatizar con las vivencias de los participantes. Muchos son los que se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuánto cobran realmente los diez aspirantes? Cotilleo.es ha hecho una investigación, por la que hemos logrado averiguar el caché de todos ellos. Te lo contamos, a continuación.

El sueldo que reciben los participantes

El precio de la infidelidad: esto es lo que cobran en La isla de las tentaciones

> El secreto más desconocido de este reality, cuya grabación ha durado casi dos meses, es, sin duda, el dinero que gana cada pareja que participa. Pues bien, el misterio ya está resuelto gracias a una conocida youtuber que estuvo a punto de participar en este formato de parejas. Su nombre es Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta, y ha compartido con todo el público lo que el programa le ofreció por los dos meses de trabajo en Santo Domingo.

Tras contar cómo fue el proceso de casting, Patricia ha desvelado el dinero que ofrecía la productora: «Unos mil y pico euros al mes». Dos meses de grabación con todos los gastos pagados (viajes, dietas, y alojamiento de lujo inclusive). «Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa», afirmó hace unas semanas.

Siguiente: 1000 euros al mes con extras