comscore

Casa Real guarda silencio ante el episodio que puede hundir para siempre a la Reina Letizia

La reina está en el punto de mira. Un misterio relacionado con doña Letizia suena con fuerza entre los medios de comunicación y las especulaciones sobre la soberana ya corren de boca en boca. Para colmo, Casa Real tampoco ayuda a detener estos bulos sobre la soberana. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El misterio de Letizia que Casa Real ignora

Casa Real guarda silencio ante el episodio que puede hundir para siempre a la Reina Letizia

> El pasado ocho de enero perdía la vida doña Pilar de Borbón a consecuencia del cáncer de colon que padecía desde hace tiempo. Rápidamente, se improvisó una capilla ardiente en su domicilio de Puerta de Hierro, por la que se fueron pasando sus amigos y familiares para despedirse. Poco después se procedió a su incineración, pero los actos fúnebres no han terminado. Tal y como confirmó Vanitatis, el próximo 29 de enero se celebrará una misa en honor a la infanta en la Catedral de la Almudena, y la presencia de doña Letizia es toda una incógnita.

Ortiz y la duquesa de Badajoz no se llevaban precisamente bien, y la reina ya se ha escaqueado en más de una ocasión de algún otro acto que carece de interés para ella. Cotilleo.es ha consultado la agenda oficial de la Corona, y la soberana todavía no tiene ningún evento programado para ese día. Además, nos hemos puesto en contacto con Zarzuela y no se atreven a confirmar que la Familia Real al completo presentará sus respetos a la hermana de don Juan Carlos. Se trata de un misterio cuya resolución, previsiblemente, tendrá que esperar hasta que llegue la fecha.

Siguiente: La mala relación de Letizia y Pilar de Borbón