comscore

Salen a la luz las primeras fotos de Malú embarazada

Que saliera a la luz la relación sentimental entre Malú y Albert Rivera fue todo un bombazo y, para muchos, un shock del que todavía no se han recuperado. Pero este trauma fue a más cuando a través de las redes sociales, la pareja anunció que esperaban, para este año, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hoy, hemos visto por primera vez a la cantante embarazada. A continuación, te las mostramos.

Primeras fotos de Malú embarazada

Salen a la luz las primeras fotos de Malú embarazada

> Desde que la cantante anunciara su embarazo, no hemos sabido nada más de ella. Malú ha sido siempre muy celosa de su vida privada y, en todo momento, ha intentado que nada de ella salga a la luz. Pero, desafortunadamente, mantener una relación sentimental con el que fuera presidente de uno de los partidos políticos de España más representativos, ha tenido sus consecuencias. Una de ellas la de suscitar el interés de la mayoría de los medios de comunicación.

Por eso, cada escapada y cada gesto es motivo de noticia. Ha sido la revista Semana la que ha publicado en exclusiva las últimas fotografías de Malú embarazada. Al parecer, la pareja, ha aprovechado el momento de tranquilidad por el que atraviesan sus vidas para dar un paseo largo por el campo. Un plan muy recomendable para la cantante, teniendo en cuenta que está de cinco meses de gestación. En las imágenes se puede observar el buen estado de salud por el que atraviesa Malú, que, con un abrigo acolchado ya presume de barriguita junto a Albert Rivera. Para muchos, este bebe, del que todavía se desconoce el sexo, es ya muy querido por los seguidores de ambos.

Siguiente: Podrían casarse a principios de este año