comscore

¿Por qué en Sálvame unos colaboradores son intocables y otros carne de cañón?

Hay colaboradores sin los que no se entendería Sálvame.  Un programa imbatible en su franja horaria. Y van a por más ya que han conseguido hacer el más difícil todavía con el Banana. No cabe duda de que el formato tiene un gran éxito porque es una especie de reality que se nutre de las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Pero, ¿Por qué unos colaboradores son intocables y otros carne de cañón? Te lo contamos todo a continuación.

3
Gema y Patiño, las amigas de Jorge Javier

> Gema López se ha convertido en uno de los rostros fijos de Sálvame. Llegó junto con María Patiño a Telecinco y desembarcaron en Sálvame. Ambas tenían un as en la manga, su amistad con Jorge Javier. Eso ha hecho que siempre hayan estado resguardadas. En el caso de Gema, asegura que si con ella no arremeten es porque jamás ha traspasado la línea que separa al periodista del personaje. Sin embargo, en otros casos, eso no se ha respetado.

Si en DEC Gema López mostraba un perfil más periodístico aportando información, en Sálvame ejerce de opinóloga. Apenas da exclusivas y su participación se limita a la opinión sobre los diferentes temas. Se jacta de decir siempre lo que piensa. No obstante, va con pies de plomo porque arremetió contra Jorge Javier en cierta ocasión. El presentador le dijo que abandonara el plató si no estaba cómoda. Al día siguiente, Gema condujo la primera hora del  programa, y ahí se acabó el desacuerdo públicamente.

Siguiente: Gustavo González, arrastrado por amor