comscore

Depresión y gravísimos problemas: el drama de una concursante de GHVIP

El glamour y las fiestas son cosa del pasado para esta participante del reality show más famoso de Telecinco. Una de las concursantes de GHVIP atraviesa por un momento bastante complicado en el que la depresión y otros problemas de salud se han convertido en indeseados protagonistas. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
Raquel confirma los peores temores

> La madre de Noemí terminó confesando ante las cámaras de Viva la vida que su hija no está pasando por un buen momento en lo que a salud se refiere. Sin entrar en detalles, reveló que Noemí necesitaba tratamiento que necesitaba todo su apoyo para poder seguir adelante. “Mi hija está mal y la estáis hundiendo más todavía. Estoy aquí para cuidarla, para mimarla, para quererla a ella y a mis otros hijos, hasta la muerte. Por mi hija mato”, sentenció. Además, Raquel aprovechó la ocasión para lanzar un contundente mensaje contra todos los que la acusaron de no portarse bien con su hija y de vivir de forma irregular en su casa. “Han dicho que somos okupas y tengo mis contratos. No debo nada a nadie, no tengo ningún otro antecedente, no tengo nada mal… ¿Sabéis lo que os digo? Que lo que te da el demonio te lo quita. Y quien la hace riendo la paga llorando. Vosotros habéis sacado una noticia muy fea y ya hay que ser malo para decir que yo he maltratado a mi hija”, reprochó a los reporteros del programa presentado por Emma García.

Tampoco es que Raquel Salazar esté pasando por su mejor momento. Hace poco, su propia hija confesó que padecía una grave enfermedad que la obligó a dejar de defenderla en el plató de Gran Hermano VIP 7. ¿Quieres saber qué le ocurre? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La enfermedad de Raquel Salazar