comscore

Norma Duval destroza a su ex marido, enfermo de cáncer

Una de las vedettes con más reconocimiento de nuestro país, Norma Duval, se sentó anoche en Mi casa es la tuya y, acompañada por Bertín Osborne, hizo un repaso a todos los aspectos que han marcado un antes y un después en su vida. Desde su actual relación con el padre de sus hijos, Marc Ostarcevic, hasta el fallecimiento de su hermana Carla Duval, Norma nos ha abierto las puertas de su corazón con el que miles de telespectadores se quedaron durante dos horas pegados a las pantallas de la televisión. Todos los detalles de su llamativa entrevista, a continuación.

Se derrumba al recordad a su hermana Carla

Norma Duval destroza a su ex marido, enfermo de cáncer

> Norma Duval se abrió en canal cuando Bertín quiso recordar a su hermana Carla, fallecida hace ya casi diez años como consecuencia de un cáncer de cuello de útero. La exvedette no pudo evitar emocionarse: “Era tan divertida, tan increíble… la gente no llegó a conocerla. Fue terrible porque si yo me hubiera enterado antes, hoy estuviera viva. Ella por no molestarme no me llamaba. Llevaba dos años sangrando y no me había dicho nada. Me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque lo hizo muy mal y nunca la controló. Ahí mi exmarido se portó muy bien, como se portó con mi hermana no se me va a olvidar nunca”, explicaba entre lágrimas.

Es tal el dolor que aun siente al recordarle, que tuvo que abandonar por un tiempo la entrevista y recomponerse. La exvedette estaba muy unida a Carla y su fallecimiento la dejó, por unos meses, shockeada. Ahora, Norma atraviesa por un buen momento profesional y sentimental afortunadamente, pero confiesa que el recuerdo de su hermana estará siempre en su memoria.