comscore

Brutal: La grave metedura de pata de Kiko Hernández con una famosa de Telecinco

La tarde de este miércoles en Sálvame ha sido, cuánto menos, movidita. Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista del cortijo vespertino, y no precisamente por haber soltado una de sus ‘bombas’. El colaborador la ha liado parda con uno de sus actos, y todo ello tendrá graves consecuencias para una famosa de Telecinco que todos conocéis. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Abandonar Sálvame le pasa factura meses después

Brutal: La grave metedura de pata de Kiko Hernández con una famosa de Telecinco

> Fue tal su insistencia en trabajar delante de las cámaras, que Carmen Borrego frecuentó durante unos meses el plató de uno de los espacios más duros y con más presión de la televisión. Hablamos de Sálvame, el programa por excelencia del mundo del corazón. Allí vivió uno de los días más duros de su carrera profesional y, después de vivir la experiencia durante un periodo de tiempo breve, decidió salir de allí sin pensarlo mucho. Para más Inri, lo hizo por la puerta de atrás y con lágrimas en los ojos.

Las consecuencias las está sufriendo ahora. El estado de salud de Carmen Borrego empeora por momentos y no tuvo más remedio que sincerarse ante la audiencia de Viva la vida hace unos días, asegurando que está superada por las críticas. Carmen Borrego ha preocupado y mucho a sus familiares más cercano. ¿Qué le pasa realmente?