comscore

Brutal: La grave metedura de pata de Kiko Hernández con una famosa de Telecinco

La tarde de este miércoles en Sálvame ha sido, cuánto menos, movidita. Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista del cortijo vespertino, y no precisamente por haber soltado una de sus ‘bombas’. El colaborador la ha liado parda con uno de sus actos, y todo ello tendrá graves consecuencias para una famosa de Telecinco que todos conocéis. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Kiko filtra el número de teléfono de Carmen Borrego

Brutal: La grave metedura de pata de Kiko Hernández con una famosa de Telecinco

> Fue Jorge Javier Vázquez el que le propuso a Hernández llamar en directo a la hija de María Teresa Campos. Todo ello con un claro fin: solucionar sus diferencias y compartirlo todo con el público.  El colaborador accedió y puso el manos libres muy cerca del micro, para que todos pudiesen escucharlo. La llamada dio varios tonos y acabó saltando el buzón de voz. Lo que no se imaginaba era lo que pasaría unos segundos después…

″¡El teléfono!”, ha gritado rápidamente el presentador mientras sonaba un “607 29…”. ”¿Se ha oído todo?”, dijo Hernández incrédulo por lo que estaba sucediendo. “No se ha escuchado entero”, comentó Patiño.  Por suerte para la hija de María Teresa Campos, solo se han escuchado los cinco primeros números. “Ahora va a decir que lo he hecho aposta. El sábado dirá que el miércoles tuvo 60.000 llamadas. Tal y como es Carmen, ya está yendo a la policía”, dijo Kiko.

Siguiente: abandonar Sálvame le pasa factura