comscore

Bomba: Adara y Hugo ya han decidido sobre su relación

La ganadora de GH Vip 7 tan solo lleva 24 horas dentro de la casa de Guadalix y ya nos ha dejado grandes titulares. Tras su tenso reencuentro con Gianmarco, del que confesó haberse enamorado dentro del reality, Adara Molinero ha confesado la decisión que Hugo y ella han tomado con respecto a su futuro. ¿Habrá segunda oportunidad? Te lo contamos a continuación.

La prioridad de Adara

Bomba: Adara y Hugo ya han decidido sobre su relación

> Uno de los principales puntos fuertes de El Tiempo del descuento era, sin ninguna duda, el esperado reencuentro entre Adara y Gianmarco. El cruce de acusaciones que ambos se dedicaban en platós y revistas hacía irresistible presenciar cómo sería esa vuelta a la burbuja donde todo empezó. Pero parece que una vez terminada la magia ya nada vuelve a ser igual, al menos eso parecía a juzgar por la tensión entre ambos.

Adara ha entrado en la casa teniendo muy presente al padre de su hijo, y dejando clara cuál es su prioridad en este momento. Reconoce que su paso por GH Vip ha supuesto un tremendo bache entre ellos, aunque considera la posibilidad de que tal vez puedan superarlo. Lo que está claro es que para la modelo, Hugo Sierra, su pequeño Martín y ella son su única preocupación en la casa: “Nos une algo muy bonito. Somos una familia”.

Siguiente: La decisión de Adara y Hugo