comscore

Bombazo: Bigote Arrocet, humillado y traicionado por sus hijos

No corren buenos tiempos para Bigote Arrocet. Desde que se conociera la separación de María Teresa Campos, todo son dardos envenenados al humorista. Es por eso que optó por desaparecer antes de que estallara la tormenta y se refugió en Londres. Bigote no da crédito ante la cantidad de barbaridades que están diciendo en su contra y hasta se plantea tomar medidas legales. El artista atraviesa un complicado momento tras conocer que sus hijos le han traicionado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Historia de un amor

Bombazo: Bigote Arrocet, humillado y traicionado por sus hijos

> Todo indica que Bigote Arrocet llegó al límite de su paciencia cuando rompió con María Teresa Campos. Le escribió un mensaje y se despidió de ella. Le pidió que no le buscara porque sería peor. Desde entonces, el humorista ha desaparecido del panorama mediático. Cogió un avión y se refugió junto a su hijo en Londres. Mientras tanto, la comunicadora rompía su silencio vía exclusiva. Unas declaraciones muy comentadas y parecía que cotizadas. Sin embargo, el caché que ha percibido Teresa no se corresponde con su peso en el panorama social.

Desde que iniciaran su romance, a Bigote y María Teresa les han separado. Han sido varias las informaciones que hablaban de crisis e infidelidades. A él le han pintado como un gigoló y a ella como a una señora mayor forrada dispuesta a pagar para conservar a su amor. Ni lo uno, ni lo otro, todo lo contrario. La ex pareja ha aguantado carros y carretas.

Siguiente: Bigote, traicionado y humillado por sus hijos