comscore

El terrible problema que separa a Belén Esteban de Supervivientes

Quedan muy pocas semanas para que veamos en marcha una nueva edición de Supervivientes. La cosa está que arde: Rocío Flores, Hugo Sierra o Bárbara Rey son algunos de los nombres que ya se barajan pero, ¿por qué Belén Esteban nunca ha dicho sí a ir a Honduras? El terrible problema que se lo impide ha salido a la luz. A continuación, te lo contamos.

Belén y Mila, de amigas a enemigas

El terrible problema que separa a Belén Esteban de Supervivientes

> Belén Esteban y Mila Ximénez ya no son amigas. Desde que la segunda decidió entrar en la casa de Gran Hermano VIP, muchos de sus compañeros de televisión presenciaban lo que finalmente ha sucedido. Belén apoyó sin miramientos a Adara Molinero y tiró por tierra el concurso de Ximénez. Fue tal su inquina que incluso, en más de una ocasión, pidió la expulsión de la que un día fue su compañera y amiga.

Después de quedar en tercera posición y salir de la casa completamente aislada del exterior, las informaciones que recibió de lo que había hecho su amiga la Esteban no le gustó un pelo. Irremediablemente, se tuvieron que ver las caras en el Deluxe. Un reencuentro que por cierto más light de lo que se esperaba. Finalmente, y después de miles de reproches, las tertulianas decidieron limar las asperezas ante la sorpresa de los allí presentes. ¿Qué le queda ahora a la Esteban? Aunque ella se empeñe en hacer ver que su final en la televisión está cerca, lo cierto es que la de Paracuellos siempre busca algo con lo que estar de actualidad en la prensa del corazón.