comscore

El terrible problema que separa a Belén Esteban de Supervivientes

Quedan muy pocas semanas para que veamos en marcha una nueva edición de Supervivientes. La cosa está que arde: Rocío Flores, Hugo Sierra o Bárbara Rey son algunos de los nombres que ya se barajan pero, ¿por qué Belén Esteban nunca ha dicho sí a ir a Honduras? El terrible problema que se lo impide ha salido a la luz. A continuación, te lo contamos.

Toda la verdad sobre Belén y Supervivientes

kiko matamoros belen esteban

> Después de la séptima edición de Gran Hermano, ha llegado a nuestras pantallas El tiempo del descuento, un reality que tan solo durará mes y medio y que consiste en ver cómo, la mitad de los celebrities que ya lo hicieron en GH, vuelven a verse las caras en Guadalix de la Sierra. Y su corta duración está más que justificada: Supervivientes llega a nuestras pantallas en el mes de febrero. Quedan tan solo semanas para ver de nuevo a los famosos en bañador, pasando hambre y penurias, sobreviviendo en una isla prácticamente desierta. Han salido a la palestra algunos de los nombres que podrían decir sí a viajar hasta los Cayos Cochinos, como Rocío Flores, Hugo Sierra o Bárbara Rey.

Pero hay alguien a quien nunca podremos ver. Hablamos de Belén Esteban y su por qué está más que justificado. La de Paracuellos tiene una enfermedad diagnosticada desde hace muchos años: la diabetes. Las altas temperaturas, la escasa alimentación y los esfuerzos extra son algunos de los motivos que impiden a la Esteban ponerse en bañador delante de miles de telespectadores. Pero parece que esto a la madrileña no le quita el sueño. Ahora, todos sus esfuerzos están centrados en defenderse de los ataques de los que piensan que ha intentado tirar por tierra su concurso en GH VIP.

Siguiente: Belén y Mila: de amigas a enemigas íntimas