comscore

Los retoques estéticos de Susana Molina, concursante de La isla de las tentaciones

La murciana es una de las participantes de La isla de las tentaciones, el nuevo reality show que Telecinco acaba de incluir en su parrilla televisiva. Susana Molina ha regresado a la televisión con un rostro bastante diferente al que lucía cuando la conocimos en Gran Hermano 14. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con un experto en cirugía plástica y nos ha revelado todos los retoques a los que la joven se ha sometido. Sigue leyendo si tú también quieres conocerlos.

3
El precio de la belleza

> Aunque los precios pueden variar de una clínica a otra, una marcación mandibular a base de ácido hialurónico no suele costar menos de 200 euros por mejilla. Así, puede intuirse que Susana desembolsó unos 400 euros para que su rostro se viera más delgado. En cuanto a la bichectomía, el precio de esta operación ronda los 1500 euros. En total, estaríamos hablando de casi 2000 eurazos que la murciana habría gastado en verse mejor. Además, Molina es fanática de los cosméticos y otros productos de belleza, incrementando todavía más su inversión en la imagen.

Hasta ahora, tan solo hemos hablado de los retoques estéticos a los que Susana se ha sometido en la cara, pero la joven murciana también ha pasado por quirófano para mejorar el aspecto de algunas partes de su cuerpo. Por desgracia, en este caso la experiencia no fue tan positiva y Molina guarda un mal recuerdo de aquella vez que se puso en manos de los cirujanos plásticos. Te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La operación más complicada de Susana