comscore

Belén Esteban, a cuchillo contra Belén Ro por culpa de Mila Ximénez

Hubo un tiempo en el que se convirtió en una de las colaboradoras clave de Sálvame. Tras su abandono, Belén Ro ha tenido que soportar críticas, rumores e incluso desplantes de algunos de sus compañeros de televisión. Hoy, está en el punto de mira por ser protagonista de una supuesta traición. ¿Quién ha sido el culpable de lanzar este bulo? ¿Cómo ha reaccionado ella? Te lo contamos todo, a continuación.

Belén Esteban estalla la bomba

Belén Esteban, a cuchillo contra Belén Ro por culpa de Mila Ximénez

> La de Paracuellos está de actualidad en los medios de comunicación y es que, su rifirrafe con Mila Ximénez llama mucho la atención de los telespectadores. Que Belén Esteban intentara tirar por tierra el concurso de Ximénez durante su participación en GH VIP, no ha sido moco de pavo. Es posible que el próximo sábado veamos a la ex gran hermana sentada de nuevo en Sálvame Deluxe, enfrentándose cara a cara a la que ahora parece ser su mayor enemiga.

Belén, consciente de esto, ha aprovechado su última aparición en televisión para asegurar que hay alguien por detrás que está envenenado a Mila. “Diré tu nombre el sábado cuando venga Mila. Pero no sólo la está envenenando a ella, a todo Telecinco también. Basta ya”, exclamó hace tan solo unas horas la Esteban. ¿De quién se trata exactamente? Las pistas que dieron algunos de sus compañeros señalan directamente a Belén Ro.

Siguiente: Belén Ro, en el punto de mira