comscore

Escándalo: Rosario Mohedano humilla a María Patiño al recordar la muerte de su madre

Rosario Mohedano está en uno de sus mejores momentos. Felizmente casada con Andrés Fernández, a nivel profesional la vida le sonríe. Sin embargo, hay quienes intentan ensombrecer su realidad actual. Y, ante los ataques, Rosario no se queda callada. Es lo que ha hecho con María Patiño.

Rosa y Belén, del amor al odio

Escándalo: Rosario Mohedano humilla a María Patiño al recordar la muerte de su madre

> Durante su andadura en Sálvame, Benito hizo muy buenas migas con una de las colaboradoras estrella: la princesa del pueblo. La Esteban se convirtió en uno de sus principales apoyos en el programa y entre ellas existía una bonita amistad, a pesar de los ataques que la de Paracuellos dirigió a Rosa en más de una ocasión. Todo cambió, sin embargo, cuando la cuñada de Rocío Jurado abandonó el espacio de Telecinco para no volver nunca. Ambas se distanciaron y de un tiempo a esta parte están a la gresca por culpa de Chayo Mohedano, la hija de la alicantina.

Al parecer, la cantante indicó en sus redes sociales que le gustaban algunos comentarios que dejaban a Sálvame y la Esteban en muy mal lugar. A Belén, que todavía se desvive por el programa, no le hizo ni pizca de gracia y no dudó en cargar duramente contra Rosa y Chayo. “Yo nunca diría ni atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija conmigo”, espetó la tertuliana. ¿La reacción de Benito? El silencio. Oídos sordos a palabras necias, habrá pensado la colaboradora de Viva la vida.