comscore

Felipe y Letizia provocan una agria pelea en Sálvame que acaba a gritos

La monarquía no deja indiferente a nadie. Lo cierto es que don Felipe y doña Letizia son objeto de comentarios. La familia real está más en boga que nunca. Y más tras la movida Navidad que han vivido. El permiso penitenciario de Urdangarín y el paseíllo junto a la infanta Cristina han levantado una oleada de comentarios. Sin embargo, esto no es lo peor. Y es que en Sálvame han acabado a gritos por culpa de los reyes. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El peor año de la familia real

Felipe y Letizia provocan una agria pelea en Sálvame que acaba a gritos

> Los vientos soplan en contra en Zarzuela. Los reyes temían que el permiso penitenciario de Iñaki Urdangarín se volviera en su contra. En este sentido, don Felipe y doña Letizia han creado un cordón sanitario que les separa de los ex duques de Palma. Los maledicentes aseguran que el mismo se extiende también a los hijos de Cristina. La cuestión es que Iñaki y la infanta se han dejado ver en amor y compañía por las calles de Vitoria. Allí el ex deportista recibió grandes muestras de afecto mientras su madre, su esposa y algunos de sus hijos contemplaban con emoción la situación.

La hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía ha vuelto a dejar claro que no sigue consignas dictadas por don Felipe y mucho menos por doña Letizia. De ahí que se haya dejado fotografiar a placer paseando por las calles más céntricas de la ciudad. Sin duda, un órdago en toda regla a los reyes. Cuestiones como estas han ocurrido en otras monarquías donde se ha separado lo público de lo privado. Así, los diversos integrantes de familias reales que han tenido problemas han sido relegados al ostracismo en la parte institucional pero arropados en la familiar. El último caso conocido, el del príncipe Andrés de Inglaterra.

Siguiente: Sálvame, a tortas por culpa de los reyes