comscore

Nuevo golpe para Sandra Barneda: el sueño de Nagore Robles se hace realidad

El 2020 ha comenzado de la mejor forma posible para Nagore Robles, quién ya es oficialmente presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, donde se encarga de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo, Sandra Barneda no termina de despegar en lo que a su carrera televisiva respecta. A esto hay que añadirle que a partir de ahora tendrá que ver a su expareja todos los días en televisión.

En 2020, cada una por su lado

Nuevo golpe para Sandra Barneda: el sueño de Nagore Robles se hace realidad

> Si el 2019 era un año de transición para ambas, está claro que el 2020 significa un punto y aparte en lo que a su relación se refiere. El nuevo año llega evidenciando aún más la distancia entre Nagore y Sandra. La exconcursante de Gran Hermano hacía una escapada express a su tierra, el País Vasco, para disfrutar de estas fechas tan familiares junto a los suyos.

Sandra pasaba gran parte de las fiestas en Madrid, inmersa en los nuevos proyectos, entre los que se encuentra La isla de las tentaciones, aunque imaginamos que también aprovecharía para estar unos días junto a su familia en Barcelona. Cada una comienza este 2020 con prometedores proyectos profesionales en Mediaset, pero, esta vez, sin ninguna intención de acercamiento en el horizonte.

Siguiente: Nagore Robles debuta oficialmente