comscore

María Teresa Campos, la gran perdedora del 2019: las pruebas que lo confirman

María Teresa Campos está deseando dejar atrás este 2019. Un año de luces y sombras, en el que ha predominado más lo negativo que lo positivo. Su ruptura con Bigote Arrocet y el no tener trabajo en televisión son dos de los motivos por los que la periodista quiere comenzar ya el 2020 para dejar atrás todos sus problemas.

1
Su peor año

> Está claro que el 2019 no ha sido el año de María Teresa Campos. Su imagen en televisión se ha visto continuamente bombardeada por noticias que poco o nada tenían de bueno: la falta de proyectos profesionales para su vuelta a los medios, sus altibajos de salud, la traición de algunas personas muy cercanas a su entorno, rumores continuos de infidelidades y crisis con su pareja…

Pero si para la presentadora no ha sido su mejor año, desde luego, tampoco lo ha sido para sus hijas. Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos han protagonizado una huida a marchas forzadas del programa que hasta ahora había sido territorio amable para el clan Campos, el siempre controvertido Sálvame. El broche a este “annus horribilis” para la malagueña llegaba hace tan solo dos días, cuando su hija Terelu leía en pleno directo un comunicado que anunciaba la ruptura entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

Siguiente: La ruptura con Bigote

Espalda