comscore

Toño Sanchís amarga las Navidades a Belén Esteban y la deja tocada y hundida

Hace ahora justo un año, en la Navidad de 2018, Belén Esteban afirmaba estar muy cerca del día en el que vería como su exrepresentante saldría de su vivienda familiar por la puerta de atrás. La colaboradora se encontraba inmersa en un proceso judicial que, según su versión, resultaría favorable para ella casi con total seguridad, y que culminaría en el desahucio de Toño Sanchís. Un año después, y a pesar de haberlo anunciado en infinidad de ocasiones, el desahucio aún no se ha producido, y Toño continúa viviendo en su domicilio familiar. ¿Se trata todo de una mentira? ¿Se cumplirá algún día la palabra de Belén Esteban?

2
Su entrevista más esperada en el Deluxe

Belén Esteban

> Como si de un reality show se tratase, Belén Esteban anunciaba de manera detallada cada paso judicial (o personal) que daba en la guerra con Sanchís. El tema se convertía en contenido estrella de Sálvame, y Toño, por su parte, acudía a El Programa de Ana Rosa, en la misma cadena, para contar su versión de lo ocurrido. Un periplo en el que ambos se recriminan su “mala praxis” profesional, y que deriva en el Deluxe definitivo. La de Paracuellos se sienta en “su programa”, como ella misma lo denomina, y concede su entrevista más esperada: “He ganado a Toño Sanchís”.

Comienza así a detallar la suma económica con la que su exrepresentante deberá compensarla, tal y como dictamina una sentencia a su favor. No obstante, a pesar de tratarse de una cantidad considerable, la cifra no parece encajar con los datos que varios de los colaboradores manejan. Explica entonces que, dada la inexistencia de esa cantidad en las cuentas de Toño, entra en juego la propiedad de su vivienda.

Siguiente: Toño Sanchís desmiente a Belén Esteban