comscore

Así decoran sus casas los famosos en Navidad

¡La Navidad ha llegado y ha vuelto a revolucionar a nuestros famosos! Ahora no son solo sus estilismos los que están a juicio, que deben estar a la altura de los eventos propios de estas fechas, sino también sus decoraciones hogareñas. Sus casas se transforman para envolverse de tonos dorados, luces de colores y mucha purpurina. ¿Quieres saber cómo han decorado los famosos sus hogares estas navidades? ¡Descúbrelo aquí!

Miguel Bosé: su árbol de Navidad más espectacular

Así decoran sus casas los famosos en Navidad

> Por todos es sabido que la prensa del corazón es santo de la devoción de Miguel Bosé, precisamente por eso nos tiene acostumbrados al más extremo de los hermetismos en lo que a su vida privada se refiere, sin embargo, esta vez el cantante de “Morena mía” ha hecho una pequeña excepción y ha querido compartir en sus redes sociales una instantánea de su imponente árbol de Navidad.

Además, en la imagen aparecían dos amigos muy especiales para el artista, de los que también aprovecha para mandarnos recuerdos: “La Navidad en casa, saludos de Pancho y Max”, escribía en Instagram. ¿Adivinas quién nuestro siguiente famoso/a?

Siguiente: Icono de estilo en sus look y en la decoración de su casa