comscore

Sale a la luz la enfermedad secreta de Lydia Lozano

Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros… todos han estado en el punto de mira menos ella. La sorprendente enfermedad de Lydia Lozano ha pasado desapercibida todos estos años… hasta ahora. La colaboradora más querida de Sálvame ha querido ocultar durante toda su trayectoria en televisión su mayor secreto: una enfermedad de la que nunca ha hablado ¿quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

Lydia Lozano, toda una vida frente a las cámaras

Sale a la luz la enfermedad secreta de Lydia Lozano Lydia Lozano de jóvenes" width="800" height="450">

> Si hay algo de lo que puede presumir la periodista, eso es de su larga trayectoria profesional en televisión. Corría el año 1996 cuando una jovencísima Lydia Lozano hacía una de sus primeras apariciones en pantalla. Desde entonces, y casi de manera ininterrumpida, la autora de “el chuminero” ha formado parte de miles de hogares españoles en prácticamente todos los programas del corazón.

Su imagen, como es lógico en estos casos, también ha estado sujeta a críticas y juicios públicos. El cambio físico de la colaboradora ha sido más que notable, pero hay algo que siempre permanece inamovible, precisamente el motivo de su enfermedad… ¿Ya sabes de qué se trata?

Siguiente: ¿Cuál es su enfermedad?