comscore

Sorpresa: la reina Letizia y otros famosos a los que les ha tocado la lotería que no sabías

La Lotería de Navidad no siempre está del lado de los más necesitados. Hace unos  meses salió a la luz que la mismísima reina Letizia fue premiada en el año 2004 con 12.000 euros gracias a dos décimos ganadores de este sorteo.

Cuando la consorte recibió este dinero, hacía muy pocos meses que había contraído matrimonio con Felipe VI. Cabe destacar que los décimos ganadores fueron un regalo de boda de Miguel Garau, excompañero de Letizia durante su etapa como periodista en RTVE. Lo que puede parecer un detalle sin importancia, acabó convirtiéndose en una gran alegría para ella.

El décimo de lotería de la reina Letizia

Sorpresa: la reina Letizia y otros famosos a los que les ha tocado la lotería que no sabías

Garau no le regaló a la reina un décimo normal, comprado al azar, ni uno con un número cualquiera. El número tenía historia, y es que optó por el 22.504, una cifra que coincide con el día del enlace de los monarcas, el 22 de mayo de 2004.

Otros rostros conocidos de la crónica social y de la televisión que en su día también fueron agraciados con algún premio de la Lotería de Navidad fueron Carmen Lomana, Mercedes Milá, Nieves Herrero o Isabel Gemio. Desde Cotilleo.es queremos felicitar a todos aquellos que, gracias a la suerte, podrán vivir un poco mejor a partir de ahora. ¡Enhorabuena a todos los afortunados!