comscore

Sin retorno: Belén Ro la lía y traiciona de manera brutal a Sálvame

Belén Rodríguez ha abandonado Sálvame. Su estado de salud y la última incoporación de Antonio David al espacio de las tardes de Telecinco han servido para que la tertuliana haya dicho basta. Sin embargo, sus ansias de traición siguen intactas y en las últimas horas la ha liado con una acción sin precedentes. A continuación, te contamos todo con pelos y señales.

Su abandono repentino de Sálvame

Sin retorno: Belén Ro la lía y traiciona de manera brutal a Sálvame

> Sálvame es el espacio que más tiempo lleva en prime time. El programa día tras día supera sus propios datos de audiencia y en parte, culpa de este éxito lo tienen los colaboradores. Algunos de ellos llevan años ocupando una silla, pero hay otros que pasan sin pena ni gloria por el magazine. Belén Ro forma parte ya de estos últimos. La periodista tomó una drástica decisión que parece no tener retorno: abandonar para siempre el programa que le ha dado de comer durante mucho tiempo. Pero, ¿cuál es el motivo que le ha hecho tomar esta decisión? La respuesta tiene tan solo un nombre y es el de Antonio David Flores.

El ex Guardia Civil, desde que decidió formar parte de la séptima edición de GH VIP, no ha parado de protagonizar exclusivas y titulares. Una vez salió de Guadalix de la Sierra, aceptó la oferta que Sálvame le puso sobre la mesa: las deudas económicas le ahogan y no tiene otra opción. Esto, para los telespectadores y colaboradoes fue un bombazo aunque el ex de Rocío Carrasco no recibió felicitaciones de todos sus compañeros. Belén Ro no tardó en mostrar su inquina hacia él: “Es una persona que nunca me ha gustado”. Al parecer, esta decisión le está pasando factura a la excolaboradora.

Siguiente: Preocupación por su estado de salud