miércoles, 21 abril 2021 15:32

Bigote Arrocet, acorralado por su familia: su hijo ilegítimo le pone contra las cuerdas

Bigote Arrocet ha vuelto a salir a la palestra ante los medios de comunicación. El cómico ya conoce la fecha en la que se verá de nuevo cara a cara con su hijo ilégitimo, Alexis. Un juicio con el que finalmente se conocerá si Edmundo es su verdadero padre. Comienza desde ya una etapa muy complicada para la actual pareja de María Teresa Campos. ¿Le acompañará la periodista en este complicado momento? Todos los datos, a continuación.

María Teresa Campos, ¿su mayor apoyo?

> Hubo un tiempo en el que los rumores sobre una posible ruptura acechaban continuamente a la vida en común de Bigote Arrocet y María Teresa. Este verano, los rumores de infidelidad estuvieron a punto de romper una relación que comenzó hace ya ni más ni menos que cuatro años. Ambos, han estado desde el primer momento unidos: el cómico llegó incluso a acudir a los platós de televisión para dar sorpresas a la periodista. Por aquel entonces, todo era felicidad, pero este verano todo cambió. La crisis profesional de María Teresa, sumado a los rumores de infidelidad, terminaron por empañar, al menos por unos meses, su idílica relación.

Ahora, presumen orgullosos de seguir siendo una pareja muy consolidada, aunque la ley les ha vuelto a poner a prueba. ¿Qué papel tendrá ahora María Teresa Campos? Es posible que la periodista evite acudir a los tribunales con tal de no empañar su profesionalidad, pero estamos seguros de que la presentadora apoyará a su pareja independientemente de la resolución del juicio. Incluso si tiene que enfrentarse con sus hijas. Es bien sabido que Terelu Campos y Carmen Borrego no se llevan muy bien con el cómico.

Siguiente: Terelu y Carmen Borrego vs. Bigote Arrocet