comscore

Bigote Arrocet, acorralado por su familia: su hijo ilegítimo le pone contra las cuerdas

Bigote Arrocet ha vuelto a salir a la palestra ante los medios de comunicación. El cómico ya conoce la fecha en la que se verá de nuevo cara a cara con su hijo ilégitimo, Alexis. Un juicio con el que finalmente se conocerá si Edmundo es su verdadero padre. Comienza desde ya una etapa muy complicada para la actual pareja de María Teresa Campos. ¿Le acompañará la periodista en este complicado momento? Todos los datos, a continuación.

La fecha que marcará un antes y un después en la vida de Bigote

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

> Bigote Arrocet está, de nuevo, en el centro de la polémica. ¿Qué ha hecho esta vez? os preguntaréis. Al parecer, no ha sido el cómico, sino su hijo ilegítimo, Alexis, el que ha provocado que Bigote esté de nuevo en la palestra. Hace tan solo unas horas, se ha confirmado el día en el que padre e hijo se verán las caras. Será el próximo 18 de marzo, en el juzgado de primera instancia de Madrid. Según el letrado de la acusación, “hay muchas pruebas» para demostrar la paternidad de la actual pareja de María Teresa Campos.

Alexis lleva varios años luchando tanto en los medios de comunicación como en los juzgados con la finalidad de conseguir que finalmente se reconozca que es hijo legítimo de Edmundo. El cómico, que nunca ha querido dar declaraciones al respecto, tendrá que acudir dentro de unos meses a los juzgados: será el 18 de marzo del 2020. ¿Acudirá solo o acompañado? ¿Qué piensa María Teresa Campos de todo esto?

Siguiente: María Teresa Campos, el mayor apoyo de Bigote Arrocet