lunes, 25 enero 2021 20:57

Bigote Arrocet, acorralado por su familia: su hijo ilegítimo le pone contra las cuerdas

Bigote Arrocet ha vuelto a salir a la palestra ante los medios de comunicación. El cómico ya conoce la fecha en la que se verá de nuevo cara a cara con su hijo ilégitimo, Alexis. Un juicio con el que finalmente se conocerá si Edmundo es su verdadero padre. Comienza desde ya una etapa muy complicada para la actual pareja de María Teresa Campos. ¿Le acompañará la periodista en este complicado momento? Todos los datos, a continuación.

Una mala noticia para Bigote Arrocet

> Bigote Arrocet ha tenido un verano muy movidito. Los rumores sobre una supuesta infidelidad a María Teresa Campos han hecho que el cómico estuviera en boca de todos y cada uno de los seguidores fieles de Telecinco. A pesar de pasarlo mal, Edmundo no quiso alejarse de este boom mediático. Por eso quiso formar parte de todo ello, protagonizando una llamativa exclusiva en la que mandaba unas cuantas pullitas a las hijas de su actual pareja.

Pero parece que el tiempo todo lo cura y, unos meses más tarde, prácticamente nada sabemos de Edmundo: ha sabido poco a poco desaparecer por completo del mundo mediático. Desafortunadamente para él, la tormenta ha llegado de nuevo para quedarse. Una noticia de última hora le ha vuelto a poner en la palestra. No hay vuelta atrás: Bigote ha recibido un varapalo de su hijo ilégitimo. Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Una fecha cambiará la vida de Bigote