comscore

Belén Esteban, ‘a tortas’ con todo Sálvame por criticar a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7

La princesa del pueblo va a por todas contra Mila. Belén Esteban no ha olvidado la caña que recibió desde Sálvame cuando era ella quien concursaba en Gran Hermano VIP, y se está cobrando la venganza con la tertuliana sevillana. Su actitud le está costando más de un enfrentamiento contra sus compañeros. Por lo visto, la de Paracuellos está dispuesta a perder sus amistades con tal de brindar su apoyo a la rival de Ximénez: Adara Molinero.

El mayor azote de Mila

Belén Esteban, 'a tortas' con todo Sálvame por criticar a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7

> Desde que Ximénez empezó a concursar en Gran Hermano VIP 7, Belén Esteban se coronó como su mayor azote. La de Paracuellos ha repetido en infinidad de ocasiones que no le gusta la forma de concursar de su compañera, unas palabras que le han costado algún que otro enfrentamiento con los tertulianos de Sálvame. La princesa del pueblo no puede disimular su resentimiento. A ella se le dio mucha caña mientras participaba en el concurso, hace ahora cuatro años, y piensa pagar con la misma moneda a la periodista sevillana.

“Te recuerdo que a todas sus compañeras, cuando hemos estado en un reality show, nos ha dado fuerte a todas, a todas”, sentenció la Esteban. Está tan disgustada que incluso ha hecho campaña para que Mila abandone Guadalix de la Sierra. “Quiero que este jueves se vaya Mila. Estoy hablando de un concurso, una cosa es mi amistad y que somos compañeras, pero estoy haciendo mi trabajo”, sentenció Belén. Pero que se prepare, porque cuando Ximénez regrese, de seguro que no pasará por alto las palabras de su ¿amiga? Se avecina una guerra de titanes.

Siguiente: Así reaccionará Mila