comscore

Un año después de su muerte, el hijo de Chiquetete lanza una bomba sobre Raquel Bollo

365 días no son suficientes para olvidar. Un año después del fallecimiento de Chiquetete, su hijo mayor le ha recordado con un mensaje muy emotivo. Eso sí, con pullita incluída a Raquel Bollo. La colaboradora fue acusada de ganar dinero a costa de las desgracias que un día sufrió al lado del artista. A continuación, todos los detalles.

Una muerte muy mediática

Chiquetete

> Ha pasado un año desde que se hiciera oficial la triste noticia sobre el fallecimiento de Antonio Cortés Pantoja, más conocido artísticamente como Chiquetete. Unos días antes de su muerte, el artista ingresó por una intervención de cadera que se terminó complicando con los problemas coronarios que padecía desde meses atrás. Con él se fue una importante parte de las canciones más populares de la historia de España y una de las figuras más representativas del flamenco.

El cantante marcó un antes y un después en los años ochenta, llegando incluso a ganar un Grammy. Desafortunadamente, ha pasado ya un año desde su inesperado fallecimiento, que será recordado para siempre por ser uno de los más mediáticos de los últimos tiempos en el mundo del corazón. Su hijo Francisco Cortés Cazalla, fruto de su relación con su primera mujer, le ha recordado en sus redes sociales con un mensaje. Una carta que, por cierto, incluye una pullita muy directa a Raquel Bollo.

Siguiente: El hijo de Chiquetete manda un contundente mensaje a Raquel Bollo