comscore

Luis Rollan desmonta la mentira de Laura Fa y arde Telecinco

El embarazo de Malú y Albert Rivera es, sin duda, uno de los acontecimientos que más interés está acaparando dentro de la prensa del corazón. Si bien es cierto que Laura Fa es una de las periodistas que más informaciones ha aportado en este tema, Luis Rollán ha aparecido en escena para contradecir a su compañera y amiga. Esto ha provocado un tsunami de dudas y comentarios en Telecinco. Te contamos todo lo sucedido, a continuación.

Laura Fa desvela el sexo del bebé

Luis Rollan desmonta la mentira de Laura Fa y arde Telecinco

> Nada más hacerse pública la noticia, la periodista Laura Fa realizó algunas investigaciones que hizo públicas en Sálvame: «Malú había barajado la posibilidad de ser madre en solitario, pero cuando Albert y ella se conocieron, él se sumó a este proyecto de vida. Ella se hizo la primera prueba de embarazo el 4 de noviembre en el hospital Nuevo Belén en Madrid», afirmó entonces.

La colaboradora también contó que por aquel entonces ya estaba de trece semanas, aunque muchos aseguraban que estaba de quince. Así mismo Fa se atrevió a afirmar hace unas semanas que era conocedora del sexo del bebé que esperan: «Les han dicho el sexo de bebé y me han dicho que es niño», anunció la periodista. Pero Luis Rollán tiene otra versión y ha tirado por tierra la información de su amiga, dejando a todos anonadados.

Siguiente: Luís Rollán desmonta a Laura Fa