comscore

Exclusiva: Aurah Ruiz pasa por quirófano y se hace un ‘2×1’: sabemos lo que se ha hecho

Hace meses que poco o nada se sabe sobre Aurah Ruiz, más allá de su canal de Mtmad, en el que habla continuamente sobre el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez. Hoy se convierte de nuevo en noticia, y es que Cotilleo.es tiene acceso en exclusiva a los últimos movimientos de la canaria.

La que fuese concursante de GH VIP 6 ha pasado por quirófano con el fin de mejorar algunas imperfecciones de su cuerpo. «Se ha operado el pecho y se ha cambiado la prótesis, y también se ha realizado una liposucción en la zona de los flancos y el abdomen», nos afirma el entorno cercano de Andoni Artiles, maquillador y mejor amigo de la protagonista, y quién habría desvelado esta información a varias personas.

Tenía una prótesis rota

Exclusiva: Aurah Ruiz pasa por quirófano y se hace un '2x1': sabemos lo que se ha hecho

Pese a que desconocemos la identidad del cirujano experto en tratar a Aurah en su última operación, sí sabemos que todo este proceso ha tenido lugar en su tierra, Gran Canaria. Allí soluciona uno de los problemas que más le han preocupado durante los últimos meses: la rotura de las prótesis mamarias, que en su caso estaban totalmente deterioradas. «Muchas personas me han pedido que hable de mis pechos. Hace un año que yo siento un dolor en el pecho izquierdo», revelaba a sus seguidores de Mtmad. Por este motivo, ha decidido dar un paso al frente enfrentarse a sus miedos.

Además de la salud, entre los motivos que le han llevado a realizarse esta intervención quirúrgica está el tema estético. Habiendo reducido el volumen en flancos y en el abdomen, estamos seguros de que Aurah Ruiz se sentirá mejor consigo misma, y esa seguridad le ayudará a afrontar todos los inconvenientes que se le planteen por el camino, tal y como ha hecho siempre.