comscore

El drama de la viuda de Ruiz-Mateos: arruinada y a punto de perderlo todo

Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano CF y viuda del político José María Ruiz-Mateos, está a punto de perderlo todo a sus 85 años de edad. Los problemas económicos que la familia comenzó a atravesar en el año 2011, han provocado que Rivero esté viviendo uno de sus momentos más complicados económicamente hablando. Tanto es así que ha confesado estar arruinada, hasta el punto de que será desahuciada antes de Navidad.

Todo comenzó en el año 2011

Teresa Rivero y Ruíz-Mateos

> Lo que en la actualidad ha conllevado a la ruina económica de Teresa, tuvo sus inicios en el año 2011, cuando la empresa de su marido, Nueva Rumasa, entró en concurso de acreedores y quebró. Fue por ello que se vieron en la obligación de tener que traspasar las acciones del club a un nuevo empresario. Además, en el año 2018, Teresa acudió a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid por presuntamente haber defraudado seis millones de euros a Hacienda durante su presidencia en el club de fútbol madrileño.

Han pasado 8 años desde entonces, y las cosas cada vez han empeorado más. En la actualidad, la viuda está preocupada por saber cuándo tendrá lugar el desahucio de su domicilio, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.

Siguiente: arruinada y a punto del desahucio

[/nextpage]