comscore

Sale a la luz el episodio que avergüenza a Letizia

Letizia Ortiz era una joven de su tiempo cuando conoció a don Felipe. Mantenía una relación con un compañero de profesión. La misma hacía aguas y acabó diluyéndose cuando apareció el príncipe. Mucha tela que cortar que algún día se sabrá. A partir de ese momento, la periodista entró en la Historia. Estaba escrito en su destino que sería Reina. Sin embargo, su camino está plagado de episodios que la atormentan y avergüenzan. Uno de sus grandes enemigos los ha hecho públicos. ¡Qué tiemble Letizia! Te lo contamos todo a continuación.

Letizia culpa a su enemiga de lo de Miami

Sale a la luz el episodio que avergüenza a Letizia

> La relación entre Letizia y Marie Chantal Miller es inexistente. A pesar de que Pablo de Grecia y don Felipe eran íntimos, además de primos, eso no ha sido óbice para que la reina haya marcado distancias. Lo cierto es que doña Letizia está convencida de que fue Marie Chantal quien movió los hilos para que ocurriera lo que ocurrió en el aeropuerto de Miami.

En Bahamas tienen los Miller su cuartel general. Allí se reúnen en fechas señaladas, como Navidad y verano. El matrimonio Miller ejerce de anfitrión de sus hijas, Marie Chantal, Pia y Alexandra, que concurren con sus respectivas familias. Se dice que Felipe y Letizia se vieron con Marie Chantal y Pablo en Bahamas y que el encuentro no puede calificarse como feliz dado que la periodista no se sentía a gusto y no se molestó en disimular. Tanto Pablo como su esposa capearon la situación echando mano de su don de gentes. Eso sí, se prometieron no volver a juntarse con Letizia a menos que fuera estrictamente necesario.