comscore

Sale a la luz el episodio que avergüenza a Letizia

Letizia Ortiz era una joven de su tiempo cuando conoció a don Felipe. Mantenía una relación con un compañero de profesión. La misma hacía aguas y acabó diluyéndose cuando apareció el príncipe. Mucha tela que cortar que algún día se sabrá. A partir de ese momento, la periodista entró en la Historia. Estaba escrito en su destino que sería Reina. Sin embargo, su camino está plagado de episodios que la atormentan y avergüenzan. Uno de sus grandes enemigos los ha hecho públicos. ¡Qué tiemble Letizia! Te lo contamos todo a continuación.

El episodio que avergüenza a Letizia

Sale a la luz el episodio que avergüenza a Letizia

> Hay que remontarse al inicio del noviazgo de don Felipe y doña Letizia para encontrar el episodio que atormenta y avergüenza a la hoy reina. Está ligado a los atentados del 11-M en abril de 2004 que causaron un reguero de muertos en España. Una fecha fatídica en la cual los reyes no estuvieron a la altura: “Los novios tenían preparado un viaje de despedida de solteros al Caribe. En atención al atentado del 11 de marzo en Atocha se comunicó que lo habían anulado. Pero una agencia extranjera se hizo eco de que ‘en Miami, Felipe de Borbón y su prometida Letizia Ortiz, que procedían de Bahamas, donde habían estado de vacaciones con un grupo de amigos y cuatro guardaespaldas, tuvieron un incidente en el aeropuerto por entender que los controles sobre sus maletas eran excesivos’”, explicó Pilar Eyre.

Un exceso de celo y seguridad hizo que don Felipe y doña Letizia fueran retenidos en el aeropuerto de Miami. Todo sucedió cuando se dio orden de revisar sus equipajes. Y fue aquí donde la reina dio muestras de ese carácter vehemente que la caracteriza. Ya habían revisado su equipaje de mano cuando solicitó ir al lavabo. Pues bien, al regresar a la sala donde esperaban para embarcar, otra vez le fue requerido el bolso de mano y ahí fue cuando la periodista explotó dando buena muestra de su enfado y nerviosismo.

Siguiente: Y Letizia perdió los nervios