comscore

La fotografía más polémica de Letizia que desvela el plan de Casa Real

Si por algo se caracteriza nuestra reina es por ir siempre hecha un pincel. Su estilo se valora incluso allende nuestras fronteras, pero resulta imposible estar impecable las veinticuatro horas del día. De vez en cuando, tiene un descuido y las cámaras están allí para capturarlo. En esta última ocasión, doña Letizia ha de estar fuera de sí a raíz de la publicación de una fotografía que deja al descubierto su peor cara, literalmente. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

La peor foto de Letizia

La fotografía más polémica de Letizia que desvela el plan de Casa Real

> La semana pasada, la reina se dejó caer por Granda para inaugurar, junto a otras autoridades provinciales, una exposición en la Alhambra. Letizia no sorprendió a nadie por su estilismo, teniendo en cuenta que recuperó de su fondo de armario un Felipe Varela que ya hemos visto en muchas ocasiones. Sin embargo, sí que había algo en la soberana que llamaba mucho la atención: su mirada. Hasta ahora, solo los que la observaban de cerca podían percatarse del paso del tiempo en el rostro de la monarca, pero gracias al trabajo de los fotógrafos, todos podemos apreciar las patas de gallo que se dibujan cerca de sus ojos.

Letizia tiene la tez seca, un tipo de cutis que es genial en la adolescencia porque no te salan granos, pero que a la larga hace que se marcan las arruguitas. En la madurez te hace parecer más arrugada que una pasa”, apuntaban desde 20 Minutos. Nada que la toxina botulínica no pueda solucionar, entonces, ¿por qué se ha presentado en un evento de este tipo luciendo tamañas arrugas? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Las razones de Letizia