comscore

Gianmarco y su montaje con Adara, al descubierto: tenemos las pruebas que le delatan

Parecía que la difícil situación que ha atravesado Gianmarco en los últimos días era toda una realidad. Incluso amenazó con abandonar el país para reunirse junto a su familia. Lejos de ser así, el italiano ha pasado el fin de semana de discoteca en discoteca. Además, existen unas imágenes en las que se aprecian como una persona de su confianza le dice cómo actuar delante de las cámaras para fingir que está hundido tras su reencuentro con Adara. Te mostramos todas las pruebas del montaje que se trae Onestini entre manos, y os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Finge llorar mientras le graban las cámaras

Gianmarco y su montaje con Adara, al descubierto: tenemos las pruebas que le delatan

> En el programa Socialité han mostrado unas imágenes que ocurrieron justo antes de que Gianmarco se mostrase desconsolado tras la última gala de GH VIP 7. En ellas se ve como una persona, que muchos dicen que es su representante, le dice al oído unas palabras -justo después de percatarse de la presencia de la prensa-.

El italiano no tarda en reaccionar tras escucharla y, mientras las cámaras le graban de pleno, no duda en tirarse al suelo, fingiendo un gran dolor por lo sucedido en su encuentro con Adara. Esta acción ha hecho sospechar a los periodistas expertos en el formato y también a los usuarios en redes sociales, que no han dudado en manifestar su decepción con la actitud del exconcursante, al que habían logrado creer tras el veredicto del polideluxe.

Siguiente: el falso abandono de Gianmarco