comscore

Brutal: Belén Esteban sobrepasa los límites y humilla así a los bizcos

La colaboradora más polémica de Sálvame ha vuelto a poner en jaque a la audiencia. Su comentario sobre Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, burlándose de un defecto físico hace que de nuevo se cuestione hasta qué punto son admisibles ciertas bromas. ¿Qué opinaría Belén si ese comentario lo hubiesen hecho sobre ella o algún familiar cercano?

3
Se ríe de un defecto físico

> Mientras Lydia Lozano procedía a responder a Las Mellis, Belén Esteban se apresuraba a hablar por encima para decir: “¡Luis Miguel es un hombre de buen ver!” Lydia, ajena a la provocación, continuaba con su discurso, donde revelaba que el ex de la diseñadora y ella son íntimos amigos. Lo cierto es que ese “de muy buen ver”, iba con una clara segunda intención: reírse del estrabismo del empresario.

A pesar de repetir la frase en reiteradas ocasiones, sus compañeros evitaban entrar al trapo, por lo que la de Paracuellos  atacaba de nuevo. Lydia Lozano, paralelamente, reconocía que sí le mandó al empresario ese polémico mensaje, algo que aprovechaba Belén para preguntar irónicamente: “¿Pero cómo leyó Luis Miguel el WhatsApp?”. La burla ya era evidente, y las risas entre algunos colaboradores no tardaban en aflorar.

Siguiente: Belén Esteban no aguanta las bromas