comscore

Brutal: Belén Esteban sobrepasa los límites y humilla así a los bizcos

La colaboradora más polémica de Sálvame ha vuelto a poner en jaque a la audiencia. Su comentario sobre Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, burlándose de un defecto físico hace que de nuevo se cuestione hasta qué punto son admisibles ciertas bromas. ¿Qué opinaría Belén si ese comentario lo hubiesen hecho sobre ella o algún familiar cercano?

2
Se descubre su verdadera cara

Sálvame

> A eso de las ocho de la tarde del pasado martes, “las Mellis” entraban en directo en Sálvame para destapar un desconcertante asunto. Luis Miguel Rodríguez, ahora expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, se ha visto envuelto en la polémica en los últimos días a raíz, precisamente, de unas fotos donde se le podía ver en una actitud muy cariñosa junto a una ex de Kiko Rivera. Estas fotos habrían sido, supuestamente, el motivo de su estrepitosa ruptura con la diseñadora.

Una de las conquistas de Luis Miguel en el pasado, Raquel “de las Mellis”, procedía entonces a relatar una de las cenas que tuvieron siendo pareja en la que sucedió algo sorprendente. “Luismi”, como así le llaman sus cercanos, recibía un cariñoso mensaje de la mismísima Lydia Lozano. En él le agradecía su hospitalidad como anfitrión en la fiesta en su casa a la que había asistido la noche anterior. El comentario de Belén Esteban no se hacía esperar, aunque no era exactamente sobre la información que se trataba… Dejaba ver así su verdadera cara.

Siguiente: Las burlas de Belén Esteban hacia Luis Miguel