comscore

Raquel Mosquera, una más en la lista de denunciados por Rocío Carrasco

La peluquera acaba de hacer pública la demanda que le interpuso Rocío Carrasco tras hablar de ella en televisión. Continúa leyendo si no quieres perderte los detalles. 

Raquel Mosquera, una más en la lista de denunciados por Rocío Carrasco
Raquel Mosquera es la viuda del padre de Rocío Carrasco.

Tal y como adelantábamos en el titular, Raquel Mosquera se convierte en uno de los rostros conocidos que se unen a la lista de denunciados por Rocío Carrasco, que últimamente parecen haberse multiplicado. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado reclama a la peluquera una elevada cantidad económica a modo de indemnización, a raíz de hablar de ella en los medios de comunicación recientemente.

La ahora diseñadora de moda ha hecho unas declaraciones sobre Antonio David y su concurso en GH VIP, y sostiene que le ve bien teniendo en cuenta los duros momentos a los que ha tenido que enfrentarse. Por otra parte, asegura que Pedro Carrasco estaría orgulloso de su nieta, Rocío Flores, de quien dice que es educada y respetuosa.

Los frentes abiertos de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, una más en la lista de denunciados por Rocío Carrasco
Carrasco mantiene numerosas disputas judiciales.

Así mismo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco interpuso numerosas denuncias contra ciertos medios, además de demandar a varios colaboradores y mantener una guerra judicial con su exmarido y actual concursante de GH VIP, Antonio David Flores. «Rocío me ha denunciado pero por consejo de mis abogados no puedo decir nada más, de momento», es lo que asegura la empresaria de moda.

Sin embargo, la nueva batalla judicial de Raquel no es la única a la que tiene que hacer frente puesto que su exsocia también le demandó y ganó el primer juicio. «Me tiene que pagar una buena cantidad de dinero y aún queda un juicio de por medio, que se celebrará en diciembre. Me dejó tirada, tenía que haber puesto veintitrés mil euros en el negocio y tan solo aportó una lámpara», afirmó Ángela Beck.