comscore

Nagore Robles y Sandra Barneda, muy cerca de la reconciliación

Parece que donde hubo fuego ya no solo quedan cenizas. La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles frustró los deseos de miles de seguidores de verlas darse el sí, quiero vestidas de blanco. Pero tranquilos porque los últimos movimientos de la expareja os dejarán helados. Es posible que la presentadora y la colaboradora estén intentándolo de nuevo.

Reconciliación a la vista

Nagore Robles y Sandra Barneda, muy cerca de la reconciliación

> Desde que los rumores de ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles se hicieron realidad, muchos telespectadores vieron frustrados sus sueños de ver a la presentadora y a la colaboradora vestidas de blanco. Ellas han preferido mantenerse al margen de todos los rumores que se han ido creando después de que Cotilleo.es anunciara en exclusiva los motivos reales de su ruptura.

Desde entonces, ambas han intentado rehacer su vida, al menos profesionalmente, aunque parece que Nagore no puede vivir sin Sandra y viceversa. En Cotilleo.es hemos seguido de cerca a la expareja desde entonces y en las últimas horas hemos sido testigos del reciente movimiento que ha llevado a cabo la colaboradora de GH. Parece que entre Nagore Robles y la escritora hay indicios de reconciliación. A continuación, te contamos con pelos y señales la prueba irrefutable.

Siguiente: ¿Acercamiento entre Nagore Robles y Sandra Barneda?