comscore

Terelu Campos toca fondo tras ser vetada por Sálvame

Terelu Campos acudió este sábado a su cita como colaboradora de Viva la vida, para seguir hablando, entre otras cosas, de su conflicto con Sálvame y con los colaboradores. La hija de María Teresa Campos no termina de cerrar la herida del que fuera su principal trabajo durante casi diez años, y no es de extrañar, ya que su última entrevista en una conocida publicación no ha producido interés en el programa de las tardes de Telecinco. Es por ello que han decidido no hacerse eco de sus palabras, mostrando así una clara indiferencia hacia ella y los contenidos que esta genera. ¿Cómo ha reaccionado Terelu al enterarse de que ha sido vetada por la cúpula? Te lo contamos, a continuación.

«No era capaz. Eso es un fracaso mío»

Terelu Campos toca fondo tras ser vetada por Sálvame

> La colaboradora entonaba el mea culpa y calificaba su salida de Sálvame como un «fracaso suyo», producto de estar sobrepasada emocionalmente y ser incapaz de gestionarlo. Nada que ver con lo que sus palabras daban a entender semanas antes en su exclusiva. Tal vez la que fuera presentadora de Con de T de Tarde quiera dejar la puerta abierta a una remota posibilidad de vuelta o, por el contrario, simplemente pretenda evitar ser la llama que encienda la mecha y provoque un conflicto despiadado con los pesos pesados de Mediaset.

Sea como fuere, la colaboradora daba así por zanjadas sus palabras sobre su marcha de Sálvame: «Llega un momento en el que siento que no puedo superar ciertas situaciones y que una mala tarde se convierte en algo más. Nunca he cambiado de opinión, he podido ampliarla, pero no cambiarla. Sentía que no era capaz, pero eso era un fracaso mío». Parece que la nueva temática de los directores de Sálvame en lo que a Terelu Campos se refiere es ignorar cualquier tipo de movimiento de la Campos y evitar así retroalimentar su imagen pública y otorgarle horas de protagonismo… ¿Ignorarán de nuevo las palabras de la que fue compañera en el programa del programa durante una década?