comscore

Terelu Campos toca fondo tras ser vetada por Sálvame

Terelu Campos acudió este sábado a su cita como colaboradora de Viva la vida, para seguir hablando, entre otras cosas, de su conflicto con Sálvame y con los colaboradores. La hija de María Teresa Campos no termina de cerrar la herida del que fuera su principal trabajo durante casi diez años, y no es de extrañar, ya que su última entrevista en una conocida publicación no ha producido interés en el programa de las tardes de Telecinco. Es por ello que han decidido no hacerse eco de sus palabras, mostrando así una clara indiferencia hacia ella y los contenidos que esta genera. ¿Cómo ha reaccionado Terelu al enterarse de que ha sido vetada por la cúpula? Te lo contamos, a continuación.

Ignoran su entrevista

Terelu Campos toca fondo tras ser vetada por Sálvame

> Tras un período en calma, la malagueña volvía a sorprendernos a golpe de exclusiva y concedía una entrevista para la revista Lecturas donde confesaba haber necesitado medicación para enfrentar algunas de sus tardes más complicadas en Sálvame. Además, desvelaba sus verdaderos sentimientos hacia gran parte del elenco del programa, reconociendo no tener ningún tipo de trato con la mayoría de ellos.

Con este plantel, y el impactante titular en portada «Tenía que hacer Sálvame medicada», todo parecía indicar que se trataba de un material que suponía puro alimento para las tardes de Telecinco. Sin embargo, y lejos del cualquier pronóstico, la respuesta del programa era sin precedentes: nada. No dijeron absolutamente nada. Lo que se anticipaba como una lucha descarnada por devolver el golpe con más fuerza al adversario tornaba en el más puro silencio. Los directores de Sálvame tomaban la decisión de vetar su contenido y eliminar cualquier tipo de declaración de Terelu de la parrilla televisiva.

Siguiente: La respuesta de Terelu a su bloqueo en Sálvame