comscore

La gran preocupación de don Juan Carlos por la difícil situación de la infanta Elena

Don Juan Carlos está muy preocupado por la infanta Elena. Padre e hija son uña y carne. Lo cierto es que el rey tiene una gran relación con Elena. Hasta comparten ocio. Don Juan Carlos protege mucho a su primogénita porque sabe que es la más sensible de la casa. Si alguien está sufriendo por la desunión que reina en la familia es la infanta. Para ella, el principio del fin empezó a escribirse con la llegada de Letizia a Zarzuela. Padre e hija tienen un enemigo común. A esto, el rey emérito suma ahora una gran preocupación por Elena que le quita el sueño. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

5
Doña Sofía no es bienvenida en casa de su hijo

Paloma Rocasolano y nietas

> Lo cierto es que Paris Match ahonda en lo más profundo de las relaciones familiares. Por ejemplo, señalan que doña Sofía “no puede ni darles caramelos a sus nietas”. Asimismo, señalan que Leonor y Sofía “están siendo criadas por su familia materna”. El medio francés considera esto último una gran equivocación estando en palacio doña Sofía. Sin embargo, parece que su ejemplo no gusta a doña Letizia y de ahí que Paloma Rocasolano se haya convertido en omnipresente en la vida de sus nietas.

Sofía es hija de rey, esposa de rey y madre de rey. ¿Quién mejor que ella para transmitir los valores de la monarquía a la futura reina?”. Sin duda, la pregunta del medio galo se ha realizado innumerables veces en España. Sin embargo, algo le pasa a doña Letizia con su suegra que la prefiere bien lejos. Y no solo de ella, también de sus hijas”.

Siguiente: La sorprendente prohibición de Letizia